Televisión

‘First Dates’ | Florín: «No le podría dar a una mujer el paquete completo»

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Como cada semana, First Dates abrió sus puertas nuevamente para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Un encuentro al que acudieron varios participantes, pero donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron la formada por Florín y Adrián. Y es que, efectivamente, el programa de Cuatro nunca dejará de sorprendernos.

El primero en llegar al restaurante fue Florín, un alma libre y aventurera que se considera una bomba creativa y una persona muy sentimental. Debido a una experiencia mala en el trabajo, el comensal decidió cambiar su vida y hacerse peregrino. Es por ello que ya lleva más de tres años andando y recorriendo lugares de Francia, Andorra y Málaga.

Su cita de la noche fue Adrián, un hombre que quiere volver a darle una oportunidad al amor y que se ha declarado un gran seguidor de las relaciones abiertas y el poliamor. Eso sí, al ver a Florín inevitablemente se le ha dibujado una sonrisa en la cara, pues curiosamente ya se conocían de antes.

Tal y como el comensal explicó, han coincidido varias veces en una casa LGTBI que un amigo tiene en Granada, pero nunca se habían puesto a hablar. Respecto a los viajes, Adrián le comentó a Florín que le gusta conocer el mundo, pero no de la forma tan aventurera que el realiza. Punto que a Florín no le gustó demasiado.

adrián
‘First Dates’ | Florín: «No le podría dar a una mujer el paquete completo»

Abordando el tema del sexo, Adrián le explicó que se define como pansexual, a lo que Florín le respondió que él es gay, pero que “no le podría dar a una mujer el paquete completo”. Eso sí, a la hora de hablar de las relaciones, Florín le dejó claro que lo de las relaciones abiertas es algo que está tratando de aceptar, pero que debido a una infidelidad en el pasado le cuesta mucho confiar.

A lo largo de la velada, el comensal cogió su guitarra, sin previo aviso, y le cantó a Adrián uno de los temas que más lo ha acompañado a lo largo de sus viajes, Clandestino. Un gesto que al joven le encantó, de hecho, al final de su cita en First Dates comentaron que querían seguir conociéndose,  “igual dando un paseo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias